El estudio de opinión sobre “Gran quincena de la piel sensible”.

» atrás

La Roche-Posay: especialistas en la piel sensible

Sabías que… ¿el 70% de las mujeres que entran a la farmacia tiene la piel sensible? Cada mujer con piel sensible sufre una problemática diferente, pueden ser rojeces, quemazón, granitos, ardor, etc. Todas ellas tienen una característica en común: la piel sensible

Y tú, ¿tienes la piel sensible?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.03.12 - 08:40 Horas

    por: nurh0306

    Si que la tengo, y en exceso. Solamente el aire me quema la cara. Tengo siempre el rostro enrojecido y debo ir siempre con protección. La cara ahora la tengo excesivamente mas seca de lo normal debido a un tratamiento antiacne que estoy llevando a cabo.


  • 21.03.12 - 08:48 Horas

    por: breuil

    En casa somos tres, más uno en camino, y hacemos pleno de piel sensible. Pero esta marca, nunca la habíamos usado.


  • 21.03.12 - 08:49 Horas

    por: marcelle

    Sí mi piel es sensible y espero que este producto sea el definitivo.


  • 21.03.12 - 09:02 Horas

    por: calamaresensutinta

    Me pica, me tira, me arde, la tengo descamada. Me he sentido muy identificada con el vídeo.


  • 21.03.12 - 09:06 Horas

    por: fadgaran

    Acabo de descubrir que si, que tengo la piel sensible!


  • 21.03.12 - 09:07 Horas

    por: fadgaran

    Acabo de descubrir que tengo la piel sensible!


  • 21.03.12 - 09:11 Horas

    por: 7777

    Si y mucho. Ahora que comienza el buen tiempo y el sol pega tan fuerte resulta un verdadero problema.


  • 21.03.12 - 09:24 Horas

    por: tallarina

    Hola a todos, sensible???? no, hipersensible, el pecho siempre lo tengo rojo con solo darme el aire la gente cree que me ha dado el sol. El otro dia me dieron un masaje en el pie y el empeine del esparadrapo que me pusieron como venda me ha hecho tres ampollas gigantes. La piel sensible es mi tendon de aquiles, es herencia de mi padre que era pelirrojo, que se le va ha hacer solo heredo lo bueno, jajaja


  • 21.03.12 - 09:27 Horas

    por: LAURAALMANSA

    hola amigos, si si que tengo la piel sensible, super seca y fina, y en seguida me salen rojeces, y en primavera empiezo a protegerla contra el sol, he probado algun producto de esta marca y la verdad es que me gusta mucho.


  • 21.03.12 - 09:38 Horas

    por: ele_fafi

    por más crema que me de noto que no me llega a hidratar completamente y a menudo me pica y la siento reseca y áspera


  • 21.03.12 - 09:41 Horas

    por: Flequis

    Tengo la piel súper sensible. Los cambios de temperatura me afectan mucho, se me pone la nariz roja y tengo una pinta de pena. Además, cualquier cosa me produce dermatitis. Necesito siempre cremas muy hidratantes porque si no es así siento la piel muy tirante y me siento incómoda.


  • 21.03.12 - 09:55 Horas

    por: megumi

    La tengo muy sensible y sobre todo en invieno. Sufro de rojeces y granitos y me cuesta mucho eliminar las marquitas. La nariz se me pone más roja que la del reno de Santa Claus en invierno y se me pela una barbaridad.


  • 21.03.12 - 09:58 Horas

    por: CucadasdeMarieta

    Por desgracia me uno al clan de la piel sensible, que escozor y que picor la verdad es que creo que es uno de los males de esta decada piel sensible y atipica, y el sol este verano ni de lejos!!!!


  • 21.03.12 - 10:00 Horas

    por: CucadasdeMarieta

    Ah!! se me olvidaba tambien tengo en casa dos peques que con el verano se me llenan de granitos sobre todo el que tiene 3 añitos, el otro solo tiene 4 meses y espero que este verano lo lleve mejor que su hermanito el año pasado


  • 21.03.12 - 10:09 Horas

    por: Mariaespam

    Pues sí q tengo la pies sensible y con la llegada del verano es peor, así q este es mi proyecto


  • 21.03.12 - 10:18 Horas

    por: SJFORROY

    Tengo la piel sensible por esto utilizo productos especificos para combatirla. Hidrato la piel a diario y ahora que practico natación aun más!


  • 21.03.12 - 10:23 Horas

    por: andreamc

    Tengo la piel muy sensible …rojeces picores vamos lo que viene siendo piel atopica …
    Siempre hidratandola mucho con cremas mascarillas aguas termales ect
    Siempre buscando marcas que trabajen lineas para pieles sensibles que mejoren mi piel y asi mi dia a dia.


  • 21.03.12 - 10:24 Horas

    por: Eretz

    Extremamente sensible


  • 21.03.12 - 10:40 Horas

    por: lydiayromero

    Muy, muy sensible pero sólo la de la cara. Muy seca, rojeces pasajeras y descamaciones.
    Siempre con la crema hidratante a cuestas: mañana, noche y en cuanto noto tirantez.
    Además ahora empiezo con la crema solar para evitar la aparición de manchas y cuidarla contra el sol.


  • 21.03.12 - 10:49 Horas

    por: yani24

    piel sensible…de eso una entiende y mucho en la cara es lo mas , y las piernas tambien, tengo una mezcla de piuel mixta pero a la vez seca, se me descama, me pica, llevo ya unos cuantos productos probados..


  • 21.03.12 - 10:50 Horas

    por: siltruji

    Tengo la piel muy muy sensible, por eso pongo especial cuidados en elegir los productos cosméticos que utilizo. Conozco la marca La Roche Posay porque me la recomendó mi dermatólogo y hasta ahora, no he tenido ningún problema de sensibilidad, cosa que sí me ha ocurrido con otras marcas que prometían mucho y al final….nada…
    Es muy importante el cuidado y la hidratación para los que tenemos la piel muy sensible y aunque tengamos que invertir un poco más en coste, lo importante es que los resultados sean buenos. Cuidados, maquillaje y protección solar todo cuenta.


  • 21.03.12 - 10:57 Horas

    por: niccasl

    Yo, por suerte, tengo la piel estupenda, pero mi hija, de 3 años la tiene sensible no, sensibilísima y súper delicada. Sé lo que es eso, por desgracia. Alguna vez hemos usado esta marca, sobre todo las protectoras solares para el verano y van muy bien.


  • 21.03.12 - 10:59 Horas

    por: rocaty

    Sí que tengo la piel sensible, es mixta, por lo que a mi me aparecen granitos y no me aguanto ni yo. Me gustaría tener una piel sin ningún granito o grasa


  • 21.03.12 - 11:07 Horas

    por: budja

    Me gusta saber que hay empresas que se preocupan por mejorar en productos que nos resuelvan o minimicen nuestros problemas. Cuando he visto el video he revivido ciertas sensaciones que tengo por tener la piel tan sensible. Y la verdad es que es muy molesto y además nada estético.


  • 21.03.12 - 11:09 Horas

    por: budja

    Desde joven he tenido la piel mixta. Con lo que ciertas partes de la cara me tiraban de secas y sin embargo otras partes estaban llenas de espinilla y grasilla. Cuando empecé a tener un sueldo, me propuse utilizar cremas de calidad, porque las que usaba no me resolvían nada. De hecho, era horrible maquillarse.


  • 21.03.12 - 11:10 Horas

    por: budja

    Ahora que ya voy cumpliendo años, a parte de por la salud de mi piel, me preocupo por los signos de la edad y llevo años usando cremas antiedad. Pero es difícil encontrar cremas que además tengan factor solar y se preocupen de las pieles sensibles.


  • 21.03.12 - 11:11 Horas

    por: budja

    Generalmente compro productos farmaceuticos, pero incluso usando marcas de gran calidad (es decir, caras) , me ocurre a veces que al darme la crema, tengo sensación de que me arde la piel.


  • 21.03.12 - 11:12 Horas

    por: budja

    Me gustaría probar esta gama de productos, para ver si le sienta bien a mi piel y me protege.


  • 21.03.12 - 11:23 Horas

    por: mpilarj

    Tengo la piel sensible. Aunque me cuido mucho siempre me afectan los factores externos. Me gustaria probar lo nuevo de La Rôche Posay.


  • 21.03.12 - 11:36 Horas

    por: Kokeshi

    Tengo la piel atopica, desde jovencita me diagnosticaron dermatitis atopica y con los años mi piel tiene rojeces en las mejillas el dermatólogo dice que mi piel es cuperosa. Siempre utilizo productos hipoalergenicos porque cualquier crema que me pongo en la cara no me sirve y me produce escozor o descamaciones. He utilizado el agua Termal de la Roche posay y va fenomenal. La utilizo principalmente en verano porque cuando hace mucho calor mi piel esta mas sensible. Es genial que existan marcas como la Roche que nos hagan todo mas fácil. No he probado otras gamas de la Roche posay y me gustaría mucho hacerlo.


  • 21.03.12 - 11:42 Horas

    por: eroldan

    Piel sensible, manchitas y en esta época se me ponen rojeces en varios sitios, vaya, preciosa!!! No me acuesto ni un solo día sin limpiarme, hidratarme… y a la mañana siguiente: igual, por ahora los milagros no existen para mí, existirán?


  • 21.03.12 - 11:43 Horas

    por: pamela1909

    Yo desde que era muy pequeña empece con problemas de piel, dermatitis atopica, descamaciones, etc. Ademas soy pelirroja y tengo bastantes pecas con lo cual mi piel es todavia mucho mas sensible que la de otras personas.Me encantaria poder probar la nueva gama de productos para ver si son acordes con mi tipo de piel ya que es tan sensible que no la sienta bien cualquier cosa.


  • 21.03.12 - 11:47 Horas

    por: MOOIRA

    Tengo la piel sensible desde siempre,sobre todo ahora en primavera tengo que utilizar productos que sean específicos para pieles sensibles.Espero poder participar en el proyecto y conocer el producto que parece muy interesante. Suerte a tod@s


  • 21.03.12 - 11:52 Horas

    por: martagudo

    Tengo la piel sensible, sobre todo estos días de frío que se seca tanto la piel, manchas en la cara . Intento cuidarme todos los días hidratando la piel. En casa estamos muy concienciados con la hidratación, la pequeña tiene la piel atópica y lo pasa bastante mal.


  • 21.03.12 - 12:06 Horas

    por: alga

    si…sensible, seca, con tiranteces y picores en ciertas zonas, especialmente en invierno, se descama en partes d e la cara -nariz- . La calefaccion no ayuda, y aunque me hidrate a diario en pocas horas vuelve a estar seca. es dificl encontrar la crema ideal, tanto de rostro como de cuerpo, las q hidratan mas suelen ser muy grasas y dejar la piel demasiado prongosa-brillante… Ojala este producto -que espero poder probar!- nos traiga una solucion eficiente!


  • 21.03.12 - 12:35 Horas

    por: albamtnez

    Si, yo tengo la piel seca y muy fina y tengo que estar hidratandola continuamente porque si no se escama y me pica mucho! A ver si tengo suerte y puedo probar lo que nos ofrece la Roche-Posay!


  • 21.03.12 - 12:56 Horas

    por: Clara26

    Hola!
    Pues yo tengo la piel grasa en la frente, pero en el resto del cuerpo está completamente seca! Sobretodo en invierno es cuando más se me reseca y se me hacen heridas en las manos que duelen mucho!

    Que bien iría probar nuevos productos para la piel!


  • 21.03.12 - 13:00 Horas

    por: maytes

    Mi piel es muy sensible y por desgracia en mi ciudad tenemos mucha cal y eso intensifica el problema.


  • 21.03.12 - 13:25 Horas

    por: lucia1985

    Muy sensible, es lo que tiene ser blanca casi pálida…jejeje


  • 21.03.12 - 13:53 Horas

    por: mjlz

    Antes no creo que tenía la piel sensible pero la verdad es que cada vez más acuso los problemas del frio, sequedad, picor…y por ello me cuido bastante la piel.


  • 21.03.12 - 14:00 Horas

    por: COSTABALLENA

    Sí, en mi casa tanto yo como mis hijas tenemos la piel sensible, pero la peor parte se la llevaron ellas teniendo muchos problemas de piel atópica….rojeces, escozores, sequedad.


  • 21.03.12 - 14:01 Horas

    por: karengd23

    Sensible es poco! con el viento y el frio se me pone colorada y con granitos y además con un escozor muy molesto!


  • 21.03.12 - 14:01 Horas

    por: reychel

    yo ya sabia que tenog la piel sensible, llevo batallando con ella muchos años…. y aun sigo!!!


  • 21.03.12 - 14:03 Horas

    por: Lauiz

    Pues yo tengo la piel sensible a ratos. Me explico. Mi piel es mixta, con la zona t muy grasa y las mejillas muuy secas. Me salen manchas por el sol y tiende a estar deshidratada. Para combatir estos problemas existen cremas muy efectivas pero muy agresivas, así que se me sensibiliza la piel y tengo que interrumpir el tratamiento y buscar otro que sea más respetuoso con la creciente sensibilidad de mi piel. Hay épocas en las que estoy mejor, pero otras en que sólo puedo usar productos para pieles sensibles o me pica toda la cara, se me pone textura grumosa y se enrojece.


  • 21.03.12 - 14:06 Horas

    por: mariaricitos28

    Siempre he tenido la piel supersensible,se me reseca si no uso cremas hidratantes y encima no puedo usar cualquier marca,en varias ocasiones he recurrido a la gama de la roche-posay asi que es una marca que me da muchisima confianza


  • 21.03.12 - 14:17 Horas

    por: Albala

    Siempre he tenido la piel sensible, tengo la piel muy fina y muy clarita. Siempre tengo que llevar protección solar, incluso para el día a día, porque en cualquier día de sol un poco fuerte me quemo. Además, he tenido problemas de descamación, alergias, etc….


  • 21.03.12 - 14:29 Horas

    por: laura_pb_3

    Tengo la piel sensible, y utilizar productos como los que ofrece La Roche Posay se nota. Utilicé durante un tiempo Toleriane Ultra y es buenísima! Muy suave con la piel :)


  • 21.03.12 - 14:32 Horas

    por: amorisagr

    TENGO LA PIEL SENSIBLE.Y POCOS LO SABIAMOS. AL INFORMARME CON ESTA PROMO ME HE DADO CUENTA Q MIS PROBLEMAS PUEDEN TENER SOLUCION!!


  • 21.03.12 - 14:33 Horas

    por: amorisagr

    en mi blog he publicado la info de la promo, para que se entere cuanto más gente mejor!! aunque nos hagan competencia para el premio! jajaja

    http://pecasypecados.blogspot.com.es/


  • 21.03.12 - 14:34 Horas

    por: Camilala

    @amorisagr: Muchas gracias por compartir la info del proyecto en tu blog. Sería genial si pudieses incluir tu entrada en la página de “Reseñas” y es mejor si pones el link de la entrada del proyecto :) .


  • 21.03.12 - 15:09 Horas

    por: patricia_diaz

    Pues si¡¡ piel muy sensible y no solo la facial.
    El frio , el viento el sol, productos agresivos ( ya sea jabon, tonico,exfoliante, cremas..) hacen que me salgan manchas, rojeces, escamas, escozor, ardor,..
    En la cara tengo que usar factor 50 hasta para salir a comprar el pan¡¡

    Espero que nos podais ayudar… sino es como seleccionada. Con consejos e informacion.
    Gracias
    Un saludo


  • 21.03.12 - 15:30 Horas

    por: sarandonga89

    siii!! demasiado incluso… no puedo ni utilizar tejidos muy “lejanos” al algodón porque me produce rojeces en la piel. De la cara ya ni os cuento… jeje


  • 21.03.12 - 17:24 Horas

    por: la_sory

    Sí, no me van bien todos los productos faciales ya que me salen granitos y manchas si no son adecuados.


  • 21.03.12 - 17:32 Horas

    por: marvel7

    Pues si, demasiado sensible, la verdad… con las cremas tengo que tener un cuidado que no veáis porque automáticamente me salen rojeces y me escuece. Con los tejidos más de lo mismo porque también la piel se me queda super seca. En invierno, la cara seca y con descamaciones, en verano a poco que me dé el sol ya tengo que tener cuidado con las quemaduras…. hartita me tiene mi piel!!


  • 21.03.12 - 17:48 Horas

    por: erika100

    si, picor, rojeces, ronchas, dermatitis. Es una lucha constante


  • 21.03.12 - 18:54 Horas

    por: ANEL

    Empiezo a tener añitos y mi piel es cada vez más sensible, debo protegerme de todo, en particular del sol. No se que ponerme para aliviar mi tez. Cuando encuentre un producto que sea bueno de verdad, mi fidelidad está garantizada, así como el compartirlo con mis amistades y compañeras de trabajo. Ojalá, éste sea bueno de verdad, y fácil de encontara.


  • 21.03.12 - 19:27 Horas

    por: silviapani

    Si, tengo la piel sensible, y con rojeces. De momento todo lo que he probado no ha conseguido acabar con esta incómoda situación. Espero conseguirlo con la Roche.


  • 21.03.12 - 20:55 Horas

    por: Vane1981

    Por desgracia tengo la piel sensible. Mi problema es que con el frio se me enrojece, me pica y se me descama. Aun poniendome crema todos los dias me pasa, es un rollo. Y en las manos se me pelan, se me hacen grietan que me sangran. Es un rollo.


  • 21.03.12 - 21:17 Horas

    por: mayrata

    alguna vez e utilizado esta marca y no me a ido mal, chicas a ver si hay suerte


  • 21.03.12 - 21:24 Horas

    por: Samago25

    Hipersensible!! toda la cara se seca sobre todo la nariz que mudo la piel cada 2 meses. Me aparecen manchitas en los brazos como si tubiese arañacitos y granitos; los pies se me agrietan es imposible de tenerlos bien, me gustaría tener “aunque sea por una día” la piel hidratada sería agradable no notar tirantez y picores, se me irrita hasta el humor!.
    Besos y saludos a los trnds.


  • 21.03.12 - 21:59 Horas

    por: bussss

    soy alergica a 3-4 methylbenzylidene camphor y gran numero de productos de cosmetica los utilizan asi que casi no puedo utilizarlos, ni siquiera protectores solares, aun estan haciendome pruebas porque no saben a que mas sere sensible, no se si podre utilizar estos productos


  • 21.03.12 - 22:14 Horas

    por: pillop

    Espectacular el vídeo, se me pone hasta los pelos de gallina pensar en cómo puedo tener la piel. Mi piel tiende a ser tirante y con rojeces, en ciertas partes como nariz y por encima de las cejas tiende a pelarse.

    Recomiendo visitar la página Web, muy práctica y útil, con consejos para nuestro cuidado.
    http://www.laroche-posay.es/Internacional/Belleza/Inicio-h.aspx


  • 21.03.12 - 22:30 Horas

    por: NEREA145

    yo sufro el quemazón y ardor en la piel y es un fastidio por que no sabes si te pica, te duele, te quema… te entran ganas de arrancarte la cara con las uñas…


  • 21.03.12 - 22:39 Horas

    por: lacano

    yo no me puedo duchar y que me caiga champu por la cara rapidamente me pica y tarda bastante en pasarse debo lavar bien mi cara con agua y despues ponerme alguna crema hidratante….


  • 21.03.12 - 22:39 Horas

    por: rocio.osorio

    hola. creo que como casi toda españa y mas bien todo el mundo tenemos problemas en la piel, yo la tengo muy seca y escamada, espero poder encontrar una crema que me ayude a mejorarla


  • 21.03.12 - 22:42 Horas

    por: pilarnavarrete

    Mi piel tiene de todo, grasa en la nariz, seca alrededor del cabello. Me sale una especie de ezcema cerca de las orejas. Las cremas para pieles mixtas no me resultan efectivas. Uso dos tipos de cremas, para pieles secas y para grasas. Un lío darme dos cremas diferentes mañana y noche…


  • 21.03.12 - 23:16 Horas

    por: poket

    Yo sí tengo la piel sensible, en invierno es cuando más “sufro” ya que si no la hidrato bien con una crema hidratante adecuada, mi piel se vuelve tirante, se “pela”, me escuece, me salen rojeces por el frio y el viento… un rollo, y he probado miles de cremas de diferentes marcas y sólo un par de ellas me han funcionado, eso sí, tengo que hidratarme la piel de dos a tres veces al día.


  • 21.03.12 - 23:47 Horas

    por: Timanfaya

    Me temo que sí.


  • 22.03.12 - 01:28 Horas

    por: lacampanera2

    Antes no tenía la piel de la cara tan sensible, ahora por la zona de la ojera haci abajo me salen como “escamas” por los´pómulos rojeces. Con cualquier crema me pica y ahora en inviertno me la noto muy tirante como deshidratada totalmente!


  • 22.03.12 - 01:49 Horas

    por: Subarush

    Tengo la piel bastante sensible y muy caprichosa, a veces tengo la zona de la frente hipergrasa y otras veces se me descama mucho y noto la frente tirante.
    He notado que algunas cremas me pican mucho en la cara y me da reacción :(
    y sobre la nariz y el mentón que suelen ser grasos sufro la aparición de constantes espinillas, la mayoría de las veces subcutáneas que duelen mucho y se ven puntos muy rojos..


  • 22.03.12 - 10:16 Horas

    por: SusanaXavi

    Sobretodo ahora con el frío, noto mucha sequedad y algunas ronchas. E incluso la piel escamada.


  • 22.03.12 - 12:02 Horas

    por: anagm55

    yo la tengo muy sensible, se me descama mucho, en la cara, entre las cejas y en la nariz sobretodo , y por debajo se queda rojo, y la verdad es que me gustaria poder solucionarlo con algo que sea realmente efectivo …


  • 22.03.12 - 13:17 Horas

    por: jazminsusy

    Despues de haber trabajado casi 3 años en farmacia puedo corroborar que si es cierto que la mayoria de gente que entra a comprar cosmetica a una farmacia tiene la piel sensinle o muy sensible, la verdad que para este tipo de pieles las mejores marcas para mi parecer son la roche posay y avene termal, son ideales aunque yo tambien recomiendo tanto si tienen piel sensible como sino emplear geles sin jabon los famosos syndet en casa son los unicos que empleamos los de sebamet.


  • 22.03.12 - 14:31 Horas

    por: elisc

    Bufff que importante es tener la piel de la cara sana y cuidado porque si la tienes bien pareces mas sana en cambio si la tienes con granos, rojeces y seca parece enferma y te pones de mala leche porque no hay forma de disimularlo


  • 22.03.12 - 16:41 Horas

    por: noviaboque

    Yo tengo la piel sensible y reactiva


  • 22.03.12 - 23:04 Horas

    por: gemaglez1975

    Rojeces, picores, descamaciones,… ¡lo tengo todo!


  • 22.03.12 - 23:05 Horas

    por: Aliciam

    Si, mi piel se caracteriza principalmente por la aparición de eccemas en las epocas húmedas, principalmente en otoño y primavera, y llegando a desaparecer en verano, debido a la sequedad del ambiente. También tengo picores, y siento tirantez en la piel.


  • 23.03.12 - 00:41 Horas

    por: La_Roche_Posay

    Muchas gracias @ todas por vuestra participación y sobre todo a las que han compartido la información en su blog!
    Hemos visto muchas preguntas sobre la piel alergica y/o el envejecimiento de la piel.
    El producto ideal para las pieles ultra-sensibles y alergicas es Toleriane Ultra, sin duda.
    Sin embargo, si teneis la piel sensible y buscais un producto con una eficacia antiedad dermatologica, os recomendamos la gama Redermic, y especialmente nuestro ultimo producto, Redermic R. Es el primer tratamiento antiedad con una alta concentración de Retinol Y apto para las pieles sensibles (y el premio por participar a la encuesta :) ))


  • 23.03.12 - 00:51 Horas

    por: La_Roche_Posay

    @lauiz para ti o otras que tienen sintomas de sensibilidad de piel cumulados (mixta, sequedad, rojeces) un secreto de bellezza es la crema Kerium DS. Originalmente es para tratar la dermatitis seborrheica del rostro, pero como reforza las defensas inmunitarias de la piel, actua de manera natural sobre muchas causas de sensibilidad!!!


  • 23.03.12 - 08:22 Horas

    por: SILVIAPIOLIN

    PUES SI LA Tengo muy sensible, en cuanto me da el sol, manchas por todos los lados y tengo dermatitis, a mí más que el envejecimiento me preocupa el tema de la dermatitis porque es un rollo.


  • 23.03.12 - 13:32 Horas

    por: amicitia

    La verdad es que desconocía que la roche posay tuviese una gama tan amplia de productos.
    Con este proyecto me ha entrado la curiosidad y he entrado en la web, y la verdad es que hay una gran gama, desde maquillajes a cremas solares.
    Estas me han llamado la atención ya que desconocía su existencia!!
    Esta tarde me paso por la parafarmacia, a ver si encuentro alguna, ya que con la llegada del buen tiempo me sale una urticaria horrible en el pecho, y en las rodillas.
    En mi caso, esta marca es una gran desconocida, salvo el ceralip (que como ya lo he comentado lo descubrí en Francia), y el agua termal, que me lo recomendó una compañera de trabajo.
    Buen finde


  • 23.03.12 - 18:47 Horas

    por: platensecalamar

    A mi lo que me sucede es que se me pone la cara como un tomate!!, tengo que tener cuidado de no usar cualquier producto, incluso alguna que otra crema me ha producido ardor.


  • 23.03.12 - 18:48 Horas

    por: inika

    Si, sobretodo alergica o atopica al agua salada y dulce.


  • 23.03.12 - 22:20 Horas

    por: sarai1983

    muy sensible de hecho de pequeña me dijeron que tenia dermatitis atopica y llevo toda la vida en el dermatologo


  • 24.03.12 - 12:06 Horas

    por: Timanfaya

    Si, muy sensible.


  • 24.03.12 - 16:30 Horas

    por: tgmtgm

    si muy sensible y con rojeces!! además a veces me salen granitos y no les puedo echar ninguna crema porque me suelen picar las cremas que son para acabar con los granitos. Y la gran mayoria de los tónicos me pican, cuesten lo que cuesten


  • 24.03.12 - 20:40 Horas

    por: crispetro

    Sí y con diferente problemáticas. Suele salirme acné, a pesar de haber pasado la adolescencia y de cuidar la limpieza de la piel. También tengo la piel reactiva, con rojeces e irritaciones. Y por último, tengo etapas en que mi piel se deshidrata y se pela por zonas, a pesar de hidratarla.


  • 24.03.12 - 20:56 Horas

    por: manuel8a

    Mi piel es sensible y espero que este producto me mejore los problemas que tengo en la cara y sobre todo entre las cejas y en la nariz


  • 25.03.12 - 00:05 Horas

    por: Ekkaa

    Pues yo gracias a un cuidado exhaustivo y dos veces al dia, llevo un tiempo que mi piel no empeora, tampoco mejora pero ya no se me pone sensible, pero no me puedo despistar ni un momento y claro está eso a veces se hace un poco complicado, y bueno hasta que no se marcha el frio mi piel se descama y nunca está hidratada, pero yo no pierdo la esperanza de encontrar un producto o varios que me ayuden a que estos problemillas que tengo se solucionen !Que ya es hora! ja ja ja. Un saludo


  • 25.03.12 - 00:48 Horas

    por: marianme

    Tengo la piel sensible y sobre todo en esta época me aparecen rojeces en varios puntos del cuerpo. Me tengo que duchar con agua templada-fría porque el agua caliente me irrita mucho más la piel y me aparecen esas rojeces.
    No puedo utilizar cremas hidratantes con alcohol porque me empeoran mucho más la piel. Estoy deseando probar las cremas de La Roche Posay para cuidar mejor mi piel.


  • 25.03.12 - 01:21 Horas

    por: rocyocam

    Tengo la piel sensible dada con frecuencia a rojeces e irritaciones.


  • 25.03.12 - 19:33 Horas

    por: Lossegura

    Yo no había sido sensible, sin embargo en este último año, me he dado cuenta de ser cada vez más sensible, yo lo achaco a la falta de lluvia, y a los cambios atmosféricos. Por ello he empezado a uso Lipikar, ya lo usaba con la niña que tiene un poco de dermatitis y ahora yo la uso de vez en cuando.


  • 25.03.12 - 19:44 Horas

    por: Biomark

    La verdad es que me noto el cuerpo que me pica, es cierto que no uso tan amenudo un hidratante como debería orque por prisas y otros motivos no me la doy, pero uso tambien un jabón para ducharme con aceite para que me ayude.


  • 26.03.12 - 13:15 Horas

    por: IRELEN

    yo también soy integrante del club de las pieles muy sensibles….cualquier agente anómalo hace que me salgan rojeces y aspecto rugoso en partes del cutis que están más cercanos al nacimiento del pelo, barbilla…..si un día paso sin echarme crema, mi piel es puro cartón…necesito mucha hidratación.


  • 26.03.12 - 13:38 Horas

    por: gema10h

    Me siento totalmente identificada, me describe perfectamente…


  • 26.03.12 - 15:16 Horas

    por: Daniel1977

    Pues yo tengo la piel seca, ya no se que hacer.


  • 26.03.12 - 17:31 Horas

    por: epicondolitis

    yo tambien tengo la piel sensible aparte de tirante y unas pocas rojeces en los pomulos.ah!! y tambien se me pela un poco en la frente,sobre todo lo noto cuando me dio maquillaje que en esa zona se queda como con pellejitos,madre mia no se que hacer!!!


  • 26.03.12 - 18:44 Horas

    por: mariaigcr

    Pues si tengo la piel sensible, ademas de muy seca, desde que empece a usar una crema de La Roche Posay (Toleriane Ultra) la noto bastante mejor, se me notan menos las rojeces, tengo hidratancion para unas 10 horas (que antes con otras cremas no conseguia), y sobre todo no tengo picores tan a menudo como antes.

    Luego la piel del cuerpo la tengo seca pero no tan sensible, con aplicarme hidratante despues de la ducha me va bien y no se me reseca tanto como la cara, y la sensibilidad va por partes, me sales algunas rojeces por el escote a veces pero poco mas.

    Saludos


  • 26.03.12 - 22:23 Horas

    por: gemmiar

    Jo, que si la tengo, de cría lo pasaba fatal hasta que encontraron una creoma, Atopic Piel creo que se llamaba, que me calmó un poco… Pero es mi indicador de nervios, de estado de ánimo…
    Me ha gustado el vídeo, tiene unas imágenes muy curiosas.


  • 27.03.12 - 07:43 Horas

    por: gemaglez1975

    La verdad es que la página de La Roche Posay está super bien y te indican qué producto es más adecuado para cada problema de la piel. Entrad y vereis: http://www.laroche-posay.es/Internacional/Belleza/Inicio-h.aspx?gclid=CKGVtbevhq8CFUQhtAod70TM-A


  • 27.03.12 - 10:49 Horas

    por: SeySey713

    Mi piel es muy sensible, rojeces, lunares, y acné en su dia fue abundante y hoy es un pequeño problema, con los cambios de temperatura sufre, y es mi preocupacion desde hace años para poder tenerla bien hay veces que parece que algo funciona y de pronto todo se estanca..


  • 28.03.12 - 01:55 Horas

    por: almagroef

    Tengo la piel muy sensible pero no puedo usar cremas demasiado grasas ya que tengo dermatitis… Incluso he tenido que dejar de hacerme la cera.


  • 28.03.12 - 03:35 Horas

    por: fushanita

    Tengo la piel sensible. En invierno se me reseca mucho por la calefacción del trabajo y las cremas que he probado me dejan la sensación de humedad que no me gusta nada. En verano después de aplicarme cremas, empiezo a sudar como si acabara de salir de la sauna.
    No hay una hidratante que me vaya bien a mi? Es posible que necesite productos diferentes según la estación del año?


  • 28.03.12 - 03:36 Horas

    por: La_Roche_Posay

    @fushanita: Gracias por tu pregunta. Para aclarar tus dudas te sugerimos llamar al Servicio de Atención al Consumidor 900 21 11 25


  • 28.03.12 - 03:36 Horas

    por: Camilala

    @fushanita: Gracias por tu comentario y compartir tus dudas. Consultaremos tu caso con la marcfa y en breve publicaremos aquí la respuesta :) .


  • 29.03.12 - 09:49 Horas

    por: carmenmorillas

    pues en mi localidad hay casi 60mil habitantes, castelldefels y no he visto en el listado ninguna farmacia..


  • 29.03.12 - 12:50 Horas

    por: carlosocac

    Tengo la piel muy sensible, y cada dia que pasa mas todavia.


  • 30.03.12 - 12:43 Horas

    por: laura47

    Como he dicho en los anteriores comentarios, la piel es hipersensible, superfina, atopica y llena de pupas. Mi ilusion seria que esta fuese la definitiva.


  • 01.04.12 - 21:45 Horas

    por: nuraran

    Ultimamente llevo notando que mi piel se resecaba y hace unos dias me pica y aparecen rojeces. He descubierto que utilizar un gel especifico para pieles atopicas y una crema especifica ayuda con el problema. Un saludo


  • 02.04.12 - 16:02 Horas

    por: budja

    qué ganas de probar los productos!!!


  • 04.04.12 - 09:05 Horas

    por: mgutier

    Yo creo que los que vamos con frecuencia a las piscinas acabamos teniendo la piel sensible, conozco a mucha gente que lo comenta. ¿Alguien sabe cual podría ser el mejor producto de La Roche-Posay que puede utilizarse para la sequedad y rojeces que se producen por los químicos de las piscinas?


  • 04.04.12 - 09:06 Horas

    por: Camilala

    @mgutier: Gracias por tu comentario y por compartir tu duda. Consultaremos con la marca el producto adecuado para ti y te daremos la respuesta en breve ;) .


  • 04.04.12 - 09:07 Horas

    por: La_Roche_Posay

    @mgutier: Gracias por tu pregunta. Para aclarar tus dudas te sugerimos llamar al Servicio de Atención al Consumidor 900 21 11 25


  • 04.04.12 - 10:07 Horas

    por: pajaroni

    ahora con el sol tengo que proteger e hidratar mi piel, aunque casi no salga el sol, enseguida me salen ronchas y rojeces!me pongo cremas de distinto tipo pero es difícil encontrar una buena, con la cantidad de productos que hay en el mercado


  • 05.04.12 - 21:06 Horas

    por: lola1401

    te necesito mi piel esta gritando LA ROCHE ven a mi


  • 07.04.12 - 22:19 Horas

    por: la_isa

    @La_Roche_Posay Para una piel con varios problemas: mixta, acné, rojeces, sensible, etc…Que producto de la gama me recomendais?

    Gracias ;D


  • 07.04.12 - 22:20 Horas

    por: Camilala

    @la_isa: Gracias por compartir tu duda. Compartiremos tu inquietud con la marca y te daremos respuesta en breve.


  • 07.04.12 - 22:21 Horas

    por: La_Roche_Posay

    @la_isa: Gracias por tu pregunta. Para aclarar tus dudas te sugerimos llamar al Servicio de Atención al Consumidor 900 21 11 25


  • 09.04.12 - 00:16 Horas

    por: Sheilaastray

    pues si tengo la piel sensible y aún no me acostumbre a tener siempre rojeces y sufrir cuando hace frio y cuando hace calor tb!Un saludo.


  • 10.04.12 - 11:21 Horas

    por: Gise003

    Piel sensible…. por supuesto, es incómodo porque la gente te mira y no sabes si agachar la cara o que hacer… pero forma parte de una, y con los avances y con La Roche-Posay, el sufrir se va acabar!


  • 10.04.12 - 19:26 Horas

    por: Iris80

    Si tengo la piel sensible, y ultimamente se me reseca mucho la piel, y me salen pieles y rojeces, y es una sensación muy desagradable.


  • 10.04.12 - 21:51 Horas

    por: reyyna

    Tan sensible que no puedo salir a la calle sin mi crema solar pantalla total!!!


  • 11.04.12 - 18:50 Horas

    por: albertt

    Yo tambien tengo la piel sensibilicisima, incluso con eccemas y dermatitis. Esta crema me vendría genial. No sé si seré uno de los afortunados, ya q soy hombre, me encantaria probarla pero creo q no me va a tocar, me siento frustrado :(


  • 12.04.12 - 20:23 Horas

    por: termal

    Estoy desesperada, no sé que cremas utilizar, la semana pasada me hice una limpieza y compré unos productos que según la chica me iría bien para mi tipo de piel que ni tan siquiera ella supo decirme como es. He tenido un brote acnéico, hay quien me ha dicho que si tengo la varicela, asi que deseperada, más cremas a la bolsa de aseo que por supuesto caducará.
    A ver, en la frente tengo dermatitis, creo que es seborreica porque me brilla, las mejillas algo secas y en la barbilla y bigote me salen granos muy a menudo, incluso quistes pero no sale con tanta frecuencia.
    Me salen muchos pellejitos y rojeces, uso agua termal que me alivia bastante pero no consigo que la piel se quede hidratada, siempre está levantada, por lo que el maquillaje nunca me queda bien.
    Que tratamiento podría llevar acabo?tengo que comprar otros productos y me gustaría que fuera de La Roche. Que me recomiendan?
    Otra consulta, tengo alguna que otra arruga, soy joven pero mi piel se va deteriorando cada vez mas, puedo usar Redermic? Lo he recibido y después del brote me da miedo usarlo.Gracias


  • 12.04.12 - 20:24 Horas

    por: Camilala

    @termal: Gracias por compartir tus dudas con nosotros. Consultaremos con la marca y publicaremos la respuesta aquí en breve.


  • 18.04.12 - 15:27 Horas

    por: bailarino

    Una pregunta he sido secleccionada lo que ha pasado que como no me lo entregaban he llamado a la agencia de transporte y me han dicho que les abrieron el camion y se lo robaron todo , entonces que me quedo sin mi producto????


  • 18.04.12 - 15:28 Horas

    por: Camilala

    @bailarino: Gracias por compartir con nosotros tu situación. Nos ponemos en contacto contigo vía mail.


  • 18.04.12 - 18:26 Horas

    por: Pepalolapili

    Yo hace tiempo que lo sé, que tengo la piel sensible, grasienta pero sensible, por …pasarme en las limpiezas o quizás por no usar los productos adecuados, desde hace tiempo uso Effaclar H, es una pasada, cuando me tira, me escuece, reseca, me la aplico y es mano de santo, la he aconsejado a alguna amiga con los mismos problemas .ahora busco un “plus”, complemento que sea eficaz contra las arruguitas, las rojeces, manchas y unifique mi piel … jejeje creo que lo quiero todo !!! A ver que nos proponéis en este proyecto, ojalá sea el producto milagro -un Effaclar “plus”.. más performante- ….que espero probar y como no puedo remediarlo….compartir !!! :)


  • 24.04.12 - 13:15 Horas

    por: lacampanera2

    Hola! una pregunta, no se si he sido seleccionada o no, y no me gustaría que me pasase lo que en un proyecto que resultó que fui seleccionada y no me enteré porque no llegó ni el producto ni ningún correo con la información. Gracias de antemano y perdón por las molestias


  • 24.04.12 - 13:16 Horas

    por: Camilala

    @lacampanera2: Gracias por tu mensaje. L@s ganador@s del sorteo han sido notificad@s vía mail el 11 de abril :) .


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.