El estudio de opinión sobre “Gran quincena de la piel sensible”.

» atrás

Echa un vistazo a la página web de La Roche-Posay

Con más de 30 años de experiencia en la investigación y 25 patentes, La Roche-Posay se ha convertido en la referencia en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible al asegurar una tolerancia óptima y seguridad.

Para todas las necesidades, La Roche-Posay tiene un cuidado de la piel y un maquillaje adecuado para transformar la vida diaria de la piel sensible.

Para conocer más acerca de la marca y los diferentes productos te invitamos a visitar la página web de la marca.

Ir a la web de La Roche Posay

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.03.12 - 10:42 Horas

    por: gemmiar

    Hoy he estado echándole un vistazo, para concoer la marca y completar la segunda parte de la encuesta. ¡No está mal!


  • 27.03.12 - 10:45 Horas

    por: laparca

    Que interesante, no sabía que tenían productos para el cabello, me interesa.


  • 27.03.12 - 10:59 Horas

    por: maytes

    Muy, muy interesante. El examen de la piel me ha parecido de lo mejor. Gracias.


  • 27.03.12 - 11:30 Horas

    por: naguilav

    Me encanta esta promoción.
    Acabo de completar la segunda parte de la encuesta y esta tarde iré a una de las farmacias de mi ciudad en la que puedo adquirir dos cremas de La Roche Posay con esta promoción.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer estas promociones.
    La web de La Roche Posay me gusta, tiene mucha información sobre las diferentes gamas de esta marca y el tipo de piel para el que son adecuadas cada una de las gamas.
    Un saludo


  • 27.03.12 - 11:59 Horas

    por: gvelmar

    Es una página interesante, aparte de informarte sobre causas y problemas en todo tipo de pieles, me da mucha confianza sobre todo que lleve funcionando desde 1928, porque quiere decir que es una marca firme en convicciones de conocimientos dermatológicos y avalada y recomendada por un gran número de dermatólogos. Me interesa muchísimo el tema sobre problemas con la pigmentación, seguiré informandome.
    Gracias
    Un saludo


  • 27.03.12 - 12:27 Horas

    por: SJFORROY

    En la farmacia que suelo ir no tienen esta marca pero encontré una cerca que si tenían la promoción. Aluciné con la amplia gamma que me ofrecian, la chica me ayudó a decidirme con la mas adecuada a mi piel. Hoy he estado viendo la pagina de La Roche-Posay y la verdad, es una página que está muy bien estructurada donde es fácil moverte y encontrar lo que buscas.


  • 27.03.12 - 12:29 Horas

    por: idoia_gomez

    me parece que esta muy bien ya que la web es muy completa y facil de recorrer.


  • 27.03.12 - 12:49 Horas

    por: orilau

    Yo suelo usar la crema de pantalla total para el sol, y lipikar para el cuerpo.
    He visitado la página y a mi no me gusta como está estructurada. Me parece poco accesible. Pero en cambio me gusta que tiene mucha información y muy completa.


  • 27.03.12 - 13:24 Horas

    por: almutr

    Me encanta!!, a parte de conocer con mas exactitud los problemas de la piel, ya probé vuestra marca en alguna ocasión y es buenísima, Ahora mismo voy a completar la fase II tras haberme informado en vuestra página. Gracias muy interesante y completa


  • 27.03.12 - 13:37 Horas

    por: almudenazaida

    Me gusta la web es facil de entrar y busca los productos y tiene una variedad de productos muy buenos


  • 27.03.12 - 14:52 Horas

    por: patricia_diaz

    me encanta esta promocion,… no conocia la marca la verdad…. y gracias a ella he descubierto Toleriane ultra… gracias chic@s¡¡ contentisima porque ademas pude aprovechar la oferta del segundo al 50%¡¡


  • 27.03.12 - 15:01 Horas

    por: sararo77

    Conozco la marca desde hace años, me la recomendó mi dermatóloga para mi problema con el acné en la adolescencia, desde entonces la uso. Ultimamente he descubierto Toleriane ultra y me encanta la recomiendo a todo el mundo. ¡Ah! y el agua termal la mejor que he probado.


  • 27.03.12 - 15:21 Horas

    por: aliziafb

    no la he probado nunca pero me parece fantastica


  • 27.03.12 - 15:23 Horas

    por: mariaigcr

    Me ha gustado bastante su pagina web, en especial me ha gustado mucho el apartado de Derma-Indice, donde da a conocer todas las caracteristicas de los distintos tipos de afecciones de las pieles. Y me he suscrito a la newsletter trimestral para que me envien las novedades que siempre esta bien conocer los nuevos productos!

    Saludos y feliz dia!


  • 27.03.12 - 16:51 Horas

    por: la_sory

    La verdad es que la web es muy completa y práctica.


  • 27.03.12 - 23:16 Horas

    por: martamaral

    Conocia esta marca de pasada productos de la cara y solares y al visitar la página web me he sorprendido de la variedad que tienen, hasta para la caída del cabello!!!! Me ha encantado los videos infomativos sobre de la caída del cabello y el de los problemas de pigmentación. Una pagina web muy completa.


  • 27.03.12 - 23:41 Horas

    por: poket

    Yo ya conocía la página web de La roche Posay ya que a veces entro para ver si hay algún producto nuevo y también me ayuda para buscar productos que no encuentro en la farmacia y me los anoto y voy a la farmacia a encargarlos.


  • 28.03.12 - 03:26 Horas

    por: fushanita

    No conocía la página web y es que hay soluciones para todos los problemas de piel. He mirado especialmente los productos para cuero cabelludo irritado y para alergias solares.


  • 28.03.12 - 08:27 Horas

    por: vicencm

    La página web es muy completa, además cuando fui a la farmacia a comprar un producto específico para mis rojeces (cuperosis), me aconsejaron muy bien y me regalaron un neceser con el agua termal. Estoy muy contenta con el producto comprado: Rosaliac.


  • 28.03.12 - 15:02 Horas

    por: Maria72

    Me encanta la página.


  • 28.03.12 - 18:16 Horas

    por: covi377

    Me ha encantado, tiene una gama muy amplia de productos, ahora sólo me queda acercarme a la farmacia porque ya he visto algunas cosillas que me gustaría probar, no sólo para la piel del rostro o del cuerpo, también para el cuero cabelludo. Estoy gratamente sorprendida


  • 28.03.12 - 21:28 Horas

    por: esterix

    La verdad que la web está muy bien! La verdad que me ha sorprendido muy gratamente!! La marca se da a conocer de una manera muy adecuado a su nivel i calidad. No sabia que tenia tanta variedad de tratamientos!! i creo que uno de ellos va a ser mi slavación.


  • 28.03.12 - 23:21 Horas

    por: Kokeshi

    La web es muy interesante porque te explica los diferentes tipos de piel y problemas de la dermis y te proporciona una solución indicándote que gama de la Roche Posay es la adecuada. Es una marca muy completa porque no solo hay productos para la piel también proporciona entre otras una gama para el cabello de la que estoy muy contenta porque utilizo un champú y me va fenomenal.


  • 29.03.12 - 11:26 Horas

    por: maiteord

    Me ha encantado la web, y en concreto la promoción.


  • 29.03.12 - 13:24 Horas

    por: gormola

    Me parece una web bastante seria y completa. Además de que los productos se encuentran fácilmente y te explica cómo aplicarlos y para qué sirven, también te ofrece información sobre distintos problemas de la piel. Toda esta información es bastante instructiva.


  • 29.03.12 - 16:02 Horas

    por: ladymariana

    He visto la web y en estas fechas creo que voy aprovechar la promocion en productos solares que tienen buena pinta…


  • 29.03.12 - 16:03 Horas

    por: Camilala

    @ladymariana: Gracias por tu comentario. La promoción “Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay es para la compra de productos de cuidado facial, puedes ver las líneas que están participando en la info del proyecto ;) .


  • 01.04.12 - 20:12 Horas

    por: silviapani

    Me gustó mucho la pagina web. Muy completa, informando de todos los productos, con consejos, testimonios…


  • 01.04.12 - 22:00 Horas

    por: nuraran

    Toda una variedad de productos para todos los casos. Me ha interesado mucho los productos relacionados con la piel atopica. Los tendre en cuenta. Un saludo


  • 02.04.12 - 15:49 Horas

    por: budja

    Me ha encantado la página, los videos están muy bien explicados y son muy gráficos.
    Me han concienciado de la necesidad de mantener la piel hidratado en todo momento.


  • 02.04.12 - 15:49 Horas

    por: budja

    Ahora la voy a compartir con otras compañeras


  • 03.04.12 - 18:11 Horas

    por: Marisalu

    Hola !! Necesito consultar si aún puedo comenzar a participar en la encuesta, veo que es hasta el 13/04/2012 pero también leí que es la 2ª face de la encuesta, no sé cuál es la primera, me resulta algo confuso, por favor me lo podrían aclarar ? Muchas gracias !!!


  • 03.04.12 - 18:12 Horas

    por: Camilala

    @Marisalu: Gracias por tu comentario. Hemos lanzado dos encuestas durante el Estudio de opinión, parte I y parte II. Las dos encuestas estarán activas hasta el miércoles 11 de abril y tienes tiempo hasta ese día para participar.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.