El estudio de opinión sobre “Gran quincena de la piel sensible”.

Gran quincena de la piel sensible, participa en la encuesta final

¿Qué tal te ha parecido la promoción “Gran quincena de la piel sensible”? ¿Has comprado algún producto de cuidado facial durante estas semanas? El equipo de La Roche-Posay está muy agradecido por nuestra participación en este proyecto y por las opiniones recogidas a través de las encuestas y comentarios en el blog. Y en esta ocasión quiere conocer nuestra valoración de la promoción y nos invita a responder la encuesta final del proyecto.

Puedes acceder a la encuesta desde este post o desde el área de usuario “mi trnd”. Responderla es muy fácil ;) y la marca estará muy contenta de poder conocer nuestra valoración.

Proyecto finalizado

98 Comentarios

Gana un pack Redermic [R] de La Roche-Posay

Entre todos los participantes de las dos encuestas del Estudio de opinión “Gran quincena de la piel Sensible” sortearemos 500 packs de Redermic [R], el nuevo corrector dermatológico antiedad de La Roche-Posay que reduce las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono.

Daremos a conocer las afortunadas el miércoles 11 de abril de 2012. ¡Mucha suerte! ;)

Y tú: ¿Ya has participando en las dos encuestas?

278 Comentarios

¿Has comprado algún producto durante la “Gran quincena de la piel sensible”?

Desde el pasado lunes 26 de marzo y hasta el 8 de abril en 1.000 farmacias de toda España está activa la promoción “Gran quincena de la piel sensible”, durante estos días y por la compra de un producto de rostro de La Roche-Posay, puedes conseguir una talla de viaje. Además, si compras dos productos de rostro, el segundo sólo cuesta el 50%*.
* El descuento se aplicará sobre el producto de menor precio.

@tod@s: ¿Os animáis a compartir vuestra experiencia con la promoción?

70 Comentarios

Reseñas “Gran quincena de la piel sensible”
de La Roche-Posay

Todas las reseñas que hemos llevado a cabo de la promoción “Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay listas para consultar de un sólo vistazo.

En este apartado recogemos todas las opiniones de l@s participantes del proyecto publicadas en blogs personales, redes sociales o diferentes plataformas de opinión y podemos consultar las reseñas de la promoción “Gran quincena de la piel sensible” y de los productos de cuidado facial de La Roche-Posay.

En el apartado de reseñas puedes dejar como comentario los enlaces a tu propio blog donde compartes tus opiniones sobre la promoción y La Roche-Posay. Es muy fácil, sólo es necesario escribir una breve descripción del contenido y dejar un enlace a dónde la has publicado. Además hay imagenes que puedes utilizar para crear tu reseña y algunos consejos sobre como redactarla ;) .

De ese modo todos los participantes dejaremos registradas nuestras opiniones y sugerencias para que podamos hacernos una opinión completa y honesta de la marca y la promoción.

@tod@s: ¿ya habéis compartido vuestras reseñas?

24 Comentarios

Participa en la encuesta – Parte II

Durante estos días hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca a La Roche-Posay y los diferentes productos de cuidado facial que ofrece la marca. En esta segunda parte del Estudio de opinión el equipo de La Roche-Posay está interesado en nuesta valoración de la marca y la opinión de las diferentes líneas para el cuidado facial.

Para participar simplemente tenemos que responder la Parte II de la encuesta de este Estudio de opinión que está disponible en nuestro perfil “mi trnd”. Recuerda que entre todos l@s trndian@s que participen en las dos encuestas sortearemos 500 packs de Redermic [R] de La Roche-Posay.

Proyecto finalizado

75 Comentarios

Echa un vistazo a la página web de La Roche-Posay

Con más de 30 años de experiencia en la investigación y 25 patentes, La Roche-Posay se ha convertido en la referencia en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible al asegurar una tolerancia óptima y seguridad.

Para todas las necesidades, La Roche-Posay tiene un cuidado de la piel y un maquillaje adecuado para transformar la vida diaria de la piel sensible.

Para conocer más acerca de la marca y los diferentes productos te invitamos a visitar la página web de la marca.

Ir a la web de La Roche Posay

33 Comentarios

“Gran quincena de la piel sensible” de La Roche-Posay

Desde 26 de marzo y hasta al 8 de abril, las compras de productos de cuidado facial de La Roche-Posay tienen premio. Durante estos días y por la compra de un producto de rostro, puedes conseguir una talla de viaje. Además, si compras dos productos de rostro, el segundo sólo cuesta el 50%.
* El descuento se aplicará sobre el producto de menor precio.

Esta promoción estará disponible en 1.000 farmacias de todas España. Puedes consultar cuál es tu farmacia más cercana aquí.

Y tú, ¿has comprado o piensas comprar un producto facial durante la “Gran quincena de la piel sensible”?

64 Comentarios

La Roche-Posay. Clinicamente probado.

Si tienes la piel sensible, tu piel necesita productos específicos para tu tipo de piel. Los productos de La Roche-Posay están formulados de manera específica para las pieles más sensibles. En el corazón de la marca: un agua termal única que se incorpora en todos y cada uno de los productos del cuidado de la piel fabricados por la marca.

El agua termal de La Roche-Posay se utiliza junto con otros ingredientes activos muy efectivos y patentados que son el resultado de los últimos avances en la investigación de la biología de la piel. Se concentran en la dósis justa para conseguir el mejor resultado con la máxima eficacia y tolerancia.

Y a ti: ¿Qué tal te ha parecido la formulación de los productos de La Roche-Posay?

80 Comentarios

¿Cuál es el grado de sensibilidad de tu piel?

Una piel sensible se caracteriza por una reacción extrema a factores normalmente bien tolerados. Es común que las pieles sensibles presenten picores y rojeces, tirantez, ardor e incluso quemazón.

MINI ENCUESTA

Mi piel es...

  • Sensible (58%, 1,578 Votos)
  • Muy sensible (31%, 838 Votos)
  • Poco sensible (11%, 308 Votos)
  • Nada sensible (1%, 19 Votos)
Cargando ... Cargando ...
Para votar debes estar conectado :) .

Para reducir la sensibilidad de la piel debe tratarse con hidratación. Es importante limpiar la piel, usando productos adaptados a este tipo de piel y que respeten su equilibrio y calmen las molestias.

Y tú: ¿Qué productos utilizas para el cuidado facial?

181 Comentarios

La Roche-Posay: especialistas en la piel sensible

Sabías que… ¿el 70% de las mujeres que entran a la farmacia tiene la piel sensible? Cada mujer con piel sensible sufre una problemática diferente, pueden ser rojeces, quemazón, granitos, ardor, etc. Todas ellas tienen una característica en común: la piel sensible

Y tú, ¿tienes la piel sensible?

130 Comentarios

Participa en la encuesta – Parte I

¿Tienes la piel sensible? ¿Cuáles son tus problemas más frecuentes? ¿Qué cuidados das a tu piel?
La piel sensible es un problema que afecta cada vez más personas y La Roche-Posay en este Estudio de opinión junto a trnd quiere identificar los problemas que suelen tener l@s trndian@s así como sus hábitos de cuidado de la piel.

Para participar simplemente tenemos que responder la encuesta del Estudio de opinión, que está disponible en nuestro perfil “mi trnd”. El 27 de marzo se lanzará la segunda parte de la encuesta y entre l@s trndian@s que hayan participado en las dos encuestas se sortearán 500 packs de Redermic [R] de La Roche-Posay.

Proyecto finalizado

115 Comentarios

Nos acompañan desde La Roche-Posay

Queridos trndian@s,

Somos Othman Bennis y Blanca Aznar, responsables de la marca La Roche-Posay, y somos los encargados de planificar y desarrollar todas las acciones que tienen que ver con la comunicación de los productos de la marca.

Es un placer colaborar juntos a lo largo de este Estudio de opinión sobre la piel sensible y presentaros en exclusiva la promoción de la “Gran quincena de la piel sensible”. Tenemos mucha curiosidad por conocer vuestras opiniones sobre los hábitos del cuidado facial y los tratamientos de la piel sensible, y por supuesto, conocer vuestro parecer sobre la promoción. ¡Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias!

Un saludo,
Othman y Blanca

164 Comentarios